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Ya hemos hablado de la Creatina, los BCAA, y la Glutamina, como suplementos muy útiles en los entrenamientos de Crossfit, hoy os hablaremos de los Omega 3 y cómo van ayudarte a mejorar.

Quizá ya sabías que los ácidos Omega 3 son ácidos esenciales poliinsaturados, que ayudan a mejorar el sistema cardiovascular, disminuyen los trigilceridos, reducen el colesterol malo y aumentan el bueno. Incluso puede que conocieras su actividad a la hora de estimular el sistema nervioso, reforsar el sistema inmune, o su intervención en los procesos cerebrales: previniendo el Alzheimer y el Parkinson.

Ahora te enseñaremos cómo nos ayuda en los entrenamientos:

  • Incrementa nuestra ganancia muscular considerablemente > ya que interviene en los procesos de construcción de tejidos.
  • Aumentamos de fuerza y rendimiento aerobico > movilizan las grasas acumuladas y pueden ser mejor combustible que los carbohidratos.
  • Tienen un efecto antiinflamatorio > evitara lesiones, daños en articulaciones y dolores post-entrenamiento.
  • Reduce nuestra fatiga y mejora nuestra recuperación física.

Una sustancia importante que nuestro cuerpo no genera y que solo podemos obtener mediante la alimentación. Los encontramos en el pescado azul, en aceites, semillas, nueces y algas. Sin embargo, al ser complicado garantizar su aporte diario, siempre recomendamos la ingesta de estos a través de suplementos preparados >  perlas de aceite.

Las encontrarás en nuestro herbolario Gymage, en planta 0.

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