INSCRÍBETE

GIMNASIO

RESERVAS

RESTAURANTE

EVENTOS

Con el año nuevo todos nos marcamos propósitos y retos. Uno de ellos, sin duda, suele ser apuntarnos al gimnasio. En Gymage queremos hacer que la vuelta a tu rutina de entrenamiento y a un estilo de vida saludable sea más fácil. Para ello contamos con la ayuda de los superalimentos. Más allá de una moda pasajera este tipo de alimentos son una fuente muy rica de nutrientes que resultan altamente beneficiosos para la salud.

Vitónica, el prestigioso site especializado en información deportiva, ha realizado un interesante artículo sobre el tema: “La quinoa y otros superalimentos que podrían convertirte en un superdeportista”.

Entre los superalimentos destacados en su reportaje está la espirulina. Según informan “es un alga de color verde-azul, con una poderosa acción antioxidante y rica en aminoácidos y ácidos grasos omega-3. Ha sido utilizada por atletas olímpicos y la ONU (Organización de las Naciones Unidas) ha aprobado su uso, mediante el Instituto Intergubernamental para el uso de las microalgas contra la Malnutrición. Se puede encontrar en grageas o en polvo. Una dosis de 4 gramos al día (menos de una cucharadita cafetera), es lo recomendable para disfrutar de sus beneficios. Lo puedes agregar a tus batidos, ensaladas, o jugos”.

coupon_image_1

En Herbolario Gymage tenemos ambos formatos disponibles y de diferentes marcas, para que tengas una mayor variedad de elección. Además, nuestra experta Andrea García, te recomienda otros usos para que puedas beneficiarte de todas las bondades de este superalimento.

Alimentación. Prueba a incorporarlo en tus vinagretas para darle un toque sabroso y colorido a tus ensaladas. Mezcla una cucharadita de espirulina con tu aceite preferido y vinagre. También podrás agregarla a tus sopas y cremas para darle una tonalidad y sabor diferentes. Te llenará de energía y vitalidad y te ayudará a alcalinizar tu organismo.

Cosmética. Inclúyela en tus rutinas de tratamiento facial. Prueba a hacer una mascarilla facial 100% natural. Mezcla una cucharada de aceite de coco y una cucharadita de espirulina, aplica la pasta resultante sobre el rostro entre 5-10 minutos. Verás cómo tu piel luce más suave y luminosa.

Además, ahora puedes aprovechar que todos los superalimentos en polvo de la maraca Granero Integral tienen un 20% de descuento.

Si te animas a probarlo, comparte tus recetas y fotos etiquetándonos en tus stories de IG y lo compartiremos en nuestras redes sociales.