INSCRÍBETE

GIMNASIO

RESERVAS

RESTAURANTE

EVENTOS

Cómo conseguir una piel saludable después del Verano

Home / Estética Gymage / Cómo conseguir una piel saludable después del Verano

 

El Verano es una estación en la que exponemos nuestra piel a muchos agentes externos: el sol, el viento, el sudor, el agua, el cloro, la arena, … El resultado es una piel dañada y con imperfecciones.

En Gymage Beauty te contamos qué puedes hacer para recuperar un óptimo aspecto en tu piel, hidratándola en profundidad y dejándola limpia de imperfecciones.

Lo primero es realizar una limpieza profunda en la piel a través de algún tónico o un equilibrante del ph. Luego procederemos a aplicar un exfoliante suave que elimine las imperfecciones y células muertas de la piel. Recomendamos la aplicación de principios activos de eberlin, dependiendo del tipo de piel que tengas. Para finalmente proceder con una crema hidratante.

Si lo que buscas son resultados profesionales, desde el gabinete de estética de Gymage te aconsejamos el tratamiento Gold: un tratamiento de oro para regenerar tu piel en profundidad.

Este tratamiento es perfecto para la reparación de la pie. La línea GOLD de eberlin está formulada a base de Oro, Orquídea, Bambú y Té Verde. Una fórmula inteligente anti-edad basada en la utilización de activos celulares naturales en su más alta concentración, capaz de conseguir una piel lisa y con más luminosidad, una piel nueva a estrenar.

Pide cita en nuestro centro de belleza y estética Gymage, en planta 0, o llama al 915325564.